Ferias y Congresos

El HUB de la industria del juego en Latinoamérica PGS 2017 está por venir

17 Marzo 2017

(Perú).- AMG SAC, empresa organizadora de la feria internacional PGS, que se realizará este 21 y 22 de junio, se encuentra en pleno trabajo con la idea fija de hacer que la 15va versión PGS 2107 sea el evento de mayor convocatoria e importancia de la región, con la seguridad que entre los participantes tendremos como visitantes a operadores nacionales e internacionales, quienes como es costumbre, estarán en busca de las mejores alternativas en productos y servicios que satisfagan sus expectativas y posibiliten generar mayor rentabilidad a sus negocios.



Meses de preparación en diferentes frentes tienen como objetivo hacer de PGS 2017 la mejor muestra en este lado del mundo. Para ello, ha logrado convocar a las marcas más representativas e importantes del mundo del juego, muchas de las cuales confirmaron su presentación apenas finalizado PGS 2016. Dentro de este marco, varias empresas se vienen incorporando a este contingente de expositores para lograr un espacio dentro del recinto ferial para tener una excelente presentación y mostrar los productos y novedades últimas que han desarrollado en sus centros de investigación. Las expectativas de las empresas por estar en PGS 2017 es un indicador del interés que el evento está suscitando a nivel regional y mundial, claro ejemplo además, de lo que hoy significa el mercado del juego en Perú.

PGS 2017 será por tanto, la vitrina idónea para exponer y presentar los productos de última generación. PGS se ha convertido en los últimos años el hub de la industria del juego en Latinoamérica, lugar de tránsito obligatorio y necesario para quienes pretenden encontrar novedades y posibilidades de hacer negocios. Todo esto será posible gracias a la articulación entre los operadores, fabricantes, autoridades del juego, consultores y empresarios de otros sectores económicos.

El 21 y 22 de junio 2017 serán dos días grandes que deben ser aprovechados a plenitud por absolutamente todos los visitantes al show. Están cordialmente invitados.

 

fuente: SoloAzar / Nota de Prensa

Artículos relacionados